jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenidos: Curso 2010/2011


Bienvenidos a un nuevo curso y a este nuevo espacio de comunicación e interacción para los miembros de la comunidad educativa del IES Las Palomas de Algeciras.

Aquí tendrán cabida:

- Actualidad: Todas las noticias, personajes y hechos que nos aporten conocimiento e información sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

- Historia: Hombres y especialmente mujeres de otras épocas que pusieron su granito de arena a favor de la igualdad entre sexos; mujeres desconocidas que hoy salen a la luz.

- Canciones, películas, series y libros que nos hagan reflexionar.

- Y por supuesto, todo lo que quieras aportar y que contribuya a mejorar nuestra convivencia.

5 comentarios:

  1. Belen yo te quiero ayudar :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta página lo de la selección femenina de baloncesto tendría que haber salido en la portada de los periódicos, o al menos, en los deportivos. La selección femenina de fútbol también llegó muy lejos en el mundial quedando entre las 4 o 5 mejores y sin embargo no salió en ningún lado excepto en MARCA.COM. Si hubiese sido la masculina estoy súper segura de que lo hubiesen publicado en portada.
    Saludos.
    Elena 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Cristina, estaremos encantados con tu ayuda. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Elena, ¿puedes buscar la información sobre la selección femenina de fútbol? Podemos publicar un post con eso.

    Muchas gracias y otro beso.

    ResponderEliminar
  5. claro :D estaré encantada de colaborar con la página.
    Además el fútbol es mi deporte favorito.;)

    ResponderEliminar