martes, 30 de noviembre de 2010

Carrera contra la violencia de género.

La Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent" organizó en Algeciras una Carrera contra la violencia de género como acto simbólico del día 25 de noviembre. Invitaron a los centros educativos de la ciudad y allí fuimos los dos grupos de tercero de ESO junto a cuatro profesores.

Cogimos el autobús de la CTM hasta la Plaza Andalucía, donde se congregaron representantes de otros IES de Algeciras, medios de comunicación y representantes de asociaciones locales. Nos repartieron camisetas y a las 11 y media dio comienzo la carrera simbólica hasta la Plaza Alta. Allí el alcalde leyó un manifiesto contra la violencia de género y despues nos volvimos en autobús al Instituto (algunos alumnos pretendían volver caminando, increíble!!!!).

Y por supuesto, nos hicimos muchas fotos.


4 comentarios:

  1. Increíble que quisiéramos volver andando! XD

    Pero es cerca en verdad. Se podría haber cogido la calle de la policía, subir hasta el centro de salud y luego el puente y ya estábamos casi en el instituto. Además somos muy deportistas y a pie se contamina menos:).

    Nos lo pasamos muy bien, mi caída fue lo mejor jajajaja. Todos corrimos y llegamos de casi los primeros. Todo sea por una buena causa.

    Allí conocimos a gente de otros institutos:)

    Besos y que estas excursiones se repitan más.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, vosotros queríais volver andando por lo que yo me se...

    Un beso. Yo también me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues yo estaba echo polv
    +o XD

    ResponderEliminar
  4. jejeje si hombre pa volver andandoo estaba yo...xD
    en realidad la carrera estuvo muy bien...almenos pudimos perder clases..!! :)

    ResponderEliminar