domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad intercultural en el IES Las Palomas

El pasado 17 de diciembre celebramos en el Centro diversas actividades para dar paso a las vacaciones de Navidad. El Departamento de Actividades Extraescolares fue el encargado de organizarlo todo con la colaboración del Colegio Nuestra Señora del Cobre y las asociaciones Márgenes y Vínculos y Algeciras Acoge, así como el AMPA de nuestro Centro.

En el patio, el alumnado de 1º y 2º junto a los chicos de Nuestra Señora del Cobre participaron en juegos (y entraron en calor, porque vaya frío que hacía).


El desayuno lo organizaron las madres del AMPA: bocadillos de lomo o queso y refrescos, a dos euros, para recaudar fondos para el viaje de 4º de ESO (espero que recaudaran bastante!!!). Muchas gracias a todas las madres que colaboraron porque de verdad que los bocadillos estaban buenos.


Para finalizar, hubo un partido de fútbol entre alumnos del IES Las Palomas y del Colegio Nuestra Señora del Cobre, seguido por la lectura de los relatos ganadores del Concurso organizado por el Departamento de Lengua y Literatura. Enhorabuena a las alumnas Ángela de 1º y Nerea de 3º, porque sus relatos navideños eran preciosos (y aprovecho para pedir su colaboración en este blog, animaos!!!).

Una mañana estupenda que cumplió con creces los objetivos primordiales de nuestro Centro: ser un lugar de convivencia, respeto y paz.

1 comentario: